El crecimiento de usuarios sigue a buen ritmo

CincoDías.com la web financiera española con más seguidores en Facebook

La web de Cinco Días ha superado los 2.000 fans en la red social Facebook. A día de hoy son en concreto 2.093 usuarios los que siguen las actualizaciones que el equipo de Participación del site envía puntualmente cada día a la red.

Captura de pantalla de la web de CincoDías.com en Facebook
Captura de pantalla de la web de CincoDías.com en Facebook

La cifra de 2.000 usuarios se consiguió durante el último fin de semana del mes de enero y supone un récord en seguidores en webs de ámbito financiero-económico en nuestro país.

Además, la tendencia es de claro incremento ya que se están suscribiendo del orden de entre 20 y 30 usuarios al día.

¿Cómo funciona?

La manera de hacerse fan de CincoDías.com en Facebook es acceder a su cuenta a través del buscador de la red social o pinchar directamente en este enlace . Es preciso teclear cincodias.com en el campo del buscador y pinchar en el icono de "Hazte fan". A partir de ese momento recibirás notificaciones en tu "Muro" de las distintas noticias que seleccionamos y que consideramos de interés para ser leídas y compartidas con otros amigos de los fans.

Además tendrás actualizaciones directas en tu buzón de Facebook con "Eventos" como entrevistas digitales o los Foros de CincoDías avisándote de la fecha y la hora de cada acto.

Presente en otras redes

Facebook es la red social líder en el mundo con 400 millones de usuarios únicos registrados - hace un año tenía la mitad-, de los que unos 7,5 millones son españoles.

Además CincoDías.com está presente también en Twitter, otra de las redes sociales del momento, y cuenta con más de 800 seguidores.