_
_
_
_
_
Valor destacado

Colonial sube en Bolsa un 1,19% tras informar sobre su deuda

Las acciones de Inmobiliaria Colonial han sumado un 1,19% después de informar al organismo supervisor de que se han aprobado los términos y condiciones de la reestructuración de su deuda.

Los títulos de Colonial lideraron ayer las ganancias de la Bolsa española con un alza del 9,8%, impulsadas por la posibilidad de que cierre antes de final de mes un acuerdo definitivo para reestructurar su deuda, que asciende a 4.900 millones de euros.

Según fuentes conocedoras de la operación, Colonial ultima la reestructuración de su deuda segmentándola en tres partes, de lo cual se informó ayer a los accionistas de la compañía en el curso del consejo de administración ordinario.

La compañía destaca en el hecho relevante enviado al supervisor bursátil que el consejo acordó ayer aprobar los términos y condiciones de la reestructuración, si bien advierte de que "en tanto no se suscriban los acuerdos definitivos, no puede entenderse que exista una reestructuración de la deuda financiera de Colonial".

Así, la sociedad sigue manteniendo conversaciones con entidades financieras con la finalidad de conseguir su adhesión al acuerdo de reestructuración.

La reestructuración afecta a la deuda de este grupo inmobiliario que suma 4.900 millones y forma parte del plan que ya había anunciado la dirección de la compañía.

En la jornada de hoy, las acciones de Colonial han sumado un 1,19% hasta cambiarse a 0,17 euros.

Más información

Archivado En

_
_