_
_
_
_
_
En seis años de vida

Facebook llega a 400 millones de usuarios y anuncia más aplicaciones

Facebook va a llegar esta semana a los 400 millones de usuarios en el mundo, según señaló su cofundador, Mark Zuckerberg, en un post en el blog corporativo, quien añadió que la compañía acaba de cumplir seis años de vida. La cota alcanzada viene apenas dos meses después de que Facebook llegase a los 350 millones de usuarios.

Zuckerberg dijo que hace sólo un año la empresa "servía a la mitad de los clientes de los que dispone ahora", y comentó que en el último año "hemos hecho un gran progreso para tener un mundo más abierto y conectado".

De cara al futuro, Zuckerberg anunció que Facebook va a lanzar nuevos productos. Entre ellos, la red social ha rediseñado su portal de entrada con cambios de relevancia como el haber movido el buscador de otros usuarios a un lugar más visible en la izquierda de la pantalla. No obstante, este cambio no será inmediato, sino que se irá incorporando poco a poco. Además, Zuckerberg comunicó que Facebook va a incorporar nuevas aplicaciones para los usuarios, entre las que figurarán nuevos juegos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_