_
_
_
_
_
Tras la reunión para la reforma laboral

Zapatero a Rajoy: los liderazgos políticos y sociales se logran en las urnas

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha subrayado hoy, ante las dudas expuestas por el líder del PP, Mariano Rajoy, por el liderazgo del jefe del Ejecutivo para que España salga de la crisis, que "los liderazgos políticos y sociales se conquistan en las urnas".

Zapatero se ha expresado así en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa tras la reunión que ha mantenido con los representantes de los agentes sociales para presentarles la propuesta del Gobierno para la reforma del mercado laboral.

Al ser preguntado por las críticas de Rajoy en torno al liderazgo de Zapatero, éste ha subrayado que no iba a hacer ningún comentario, aunque, a renglón seguido, ha apostillado: "los liderazgos políticos y sociales se conquistan en las urnas".

El presidente del Gobierno se ha mostrado dispuesto a acudir al Parlamento para informar de las reformas previstas como ha dicho que lo ha estado siempre desde que asumió la jefatura del Ejecutivo.

Al respecto, ha asegurado que el proceso de reformas va a ir acompañado de "debates parlamentarios muy necesarios dada la trascendencia y el calado de estos temas".

Zapatero ha recordado que ha habido ya ocho debates en el Parlamento sobre la situación económica y ha considerado lógico que sea así porque se está ante la crisis económica internacional más grave desde la Gran Depresión.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_