_
_
_
_
_
'Caixa Galicia Club de vinos'

Caixa Galicia ofrece a sus clientes descuentos en la compra de vinos

Caixa Galicia ha puesto en marcha 'Caixa Galicia Club de vinos', una web con descuentos exclusivos en la compra de vinos para todos los clientes con nómina o pensión domiciliada en la entidad. Esta iniciativa llega de la mano de la compañía Lavinia.

En 'Caixa Galicia Club de vinos' la caja gallega ofrecerá cada mes un vino recomendado, una novedad y una oferta especial. Los clientes con nómina o pensión domiciliada en Caixa Galicia obtendrán un código promocional con el conseguirán descuentos de hasta el 15% en la oferta de vinos del club.

El pasado mes de noviembre, la entidad financiera puso en marcha el club 'Mi nómina me da más', un programa que intenta ofrecer ventajas y beneficios exclusivos a todos aquellos clientes que ya tienen la nómina domiciliada en la caja gallega.

'Caixa Galicia Club de vinos' es una tienda online muy fácil de usar con vinos para todos los gustos, para cualquier bolsillo y entregados directamente a su domicilio en menos de 48 horas y con un embalaje especial, con lo que queda asegurada la conservación de los vinos en las condiciones más idóneas.

Todos los vinos que pueden encontrarse en 'Caixa Galicia club de vinos' han sido previamente evaluados y seleccionados por el Comité de Cata de Lavinia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_