_
_
_
_
_
Agenda lunes 28 de diciembre

Los dividentos de Popular y BBVA y el IPC de Alemania, claves

LUNES 28

España

- 09:00 El Instituto Nacional de Estadística sacará a la luz las cifras de hipotecas del mes de octubre.

- Banco Popular abona su segundo dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2009 de 0,0750 euros brutos por acción.

- BBVA, por su parte, paga su tercer dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2009. El importe con el que se retribuirá a los accionistas ascenderá a 0,09 euros brutos por acción, que tras la correspondiente retención fiscal quedaría fijado en 0,0738 euros netos por título.

- Los sindicatos CCOO y UGT y la patronal CEOE-CEPYME se reúnen para hacer balance de la situación económica y comenzar el proceso de negociación colectiva.

- 12:00 El secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, informa sobre los datos de ejecución presupuestaria hasta noviembre.

- 11:00 El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, firma un convenio con Gas Natural e Iberdrola por el que ambas empresas se adhieren al proyecto MOVELE para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

- 10:00 El director general de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), Ricardo Lozano, declara como imputado en el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid por un presunto delito de prevaricación, revelación de secretos y falsedad documental.

Europa

- Se conocerá el indicador adelantado del IPC de diciembre y los precios de exportación e importación del mes de noviembre de Alemania.

- En Francia la principal referencia del día será la encuesta de confianza del consumidor de diciembre.

Estados Unidos

- Sin referencias macroeconómicas en EE UU.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_