_
_
_
_
_
Ofertas navideñas

Vodafone apuesta por miniportátiles y llamadas a cero euros

El operador de telecomunicaciones Vodafone ha apostado este año por una oferta Navideña que tiene en cuenta las nuevas tendencias de miniportátiles con tarifas planas de Internet, móviles, accesorios y llamadas a cero euros para animar a realizar las felicitaciones de Navidad por móvil.

Carlos Vecino, director de Marketing de Vodafone, presentó hoy esta oferta que ha buscado, dijo, "tocar todos los elementos" de las nuevas tendencias.

Su campaña de tarifas navideñas consiste en ofrecer llamadas sólo por el coste de conexión de 0,15 euros (cero euros el minuto) de 20 a 24 horas y fines de semana, sin cuota de alta para los nuevos clientes y de 1,55 euros de cuota para los usuarios actuales, hasta el 31 de enero.

Los clientes que tienen tarifas planas tendrán también ventajas adicionales. Además de móviles en exclusividad como el Nokia N97 mini, el operador ofrece en nuevo miniportatil de Samsung N130, con conexión de banda ancha móvil HSPA.

Llama la atención un mini proyector que se conecta al móvil o a un ordenador con salida de vídeo con el que se pueden hacer presentaciones sobre una pared y que está dirigido inicialmente al mundo de la empresa, aunque más adelante estará disponible para los clientes residenciales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_