_
_
_
_
_
Nuevo espacio

El Corte Inglés inaugura en León un Supercor con 1.500 metros cuadrados y 40 empleos

Grupo El Corte Inglés inauguró hoy en León un Supercor que ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados y que ha generado 40 puestos de trabajo directos y otros nueve indirectos, todos ellos ocupados por profesionales leoneses.

El supermercado fue inaugurado por el director del grupo en Castilla y León, Ignacio Castellote, el director de la compañía en León, Manuel Orellana, y el responsable nacional de la cadena Supercor, Jorge Valls.

El nuevo Supercor, ubicado en la calle Colón, es el segundo supermercado de la cadena en la ciudad de León, tras la apertura hace más de cinco años del emplazado en el centro comercial Espacio León, según informó El Corte Inglés en un comunicado.

Las nuevas instalaciones cuentan con aparcamiento para los clientes al que se accede por la calle Roa de la Vega y están dotadas con sistemas y equipos de última generación para ofrecer la mayor comodidad a los usuarios y garantizar la conservación de los alimentos frescos, que la empresa selecciona y compra diariamente.

El establecimiento cuenta con más de 4.500 referencias, de las que más de 200 corresponden a productos de la provincia de León. Además de las primeras marcas en alimentación, ultramarinos, platos preparados, charcutería y una selecta bodega, la oferta incluye más de 1.300 productos de la marca El Corte Inglés.

Esta variedad de surtido se completa con la oferta que Supercor-Colón ofrecerá en artículos de menaje, limpieza, perfumería, artículos de electricidad y pequeños electrodomésticos.

En cuanto a la atención, el establecimiento ofrece a sus visitantes todos los servicios que característicos de la cadena, desde su personal especializado para aconsejar y orientar a los clientes hasta las instalaciones de aparcamiento vigilado, el pago con la tarjeta de compra de El Corte Inglés y el resto de tarjetas, los envíos a domicilio o la recarga de teléfonos móviles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_