_
_
_
_
_
Resultados

Dell ganó un 54% menos en el tercer trimestre por las menores ventas

El fabricante informático estadounidense Dell ganó en el tercer trimestre 377 millones de dólares (226 millones de euros), lo que supone un retroceso del 54% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, debido a un retroceso de las ventas, aunque prevé una mejora de la demanda en el cuarto trimestre.

La cifra de negocio del grupo alcanzó los 12.896 millones de dólares (8.679 millones de euros), lo que supone un retroceso del 15% con respecto al mismo periodo del año anterior, cuando facturó 15.162 millones de dólares (10.207 millones de euros).

Para el cuarto trimestre, el grupo prevé una mejora de la demanda en su negocio de consumo y un incremento de las ventas en términos intertrimestrales, gracias a la mejora de las condiciones económicas.

El presidente y consejero delegado de la compañía, Michael Dell, se mostró satisfecho del rendimiento del grupo, especialmente en el segmento de empresas, y subrayó que el lanzamiento del sistema operativo Windows 7 está siendo muy bien recibido por los consumidores.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_