_
_
_
_
_
Pugna por el poder en la entidad

Salgado: El Gobierno ha contribuido de forma "notable" a solucionar el conflicto en Caja Madrid

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, aseguró hoy que la contribución del Ejecutivo y de su partido para que impere la "sensatez" en Caja Madrid ha sido "notable", y que la entidad no puede estar sometida a una "batalla partidista" porque debe seguir jugando un papel importante para los ciudadanos.

"Creo el Gobierno y el partido socialista ha dado muestras de una extraordinaria responsabilidad y yo he formado parte de esas actuaciones", subrayó la ministra de Economía en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press.

En este sentido, recordó que no le corresponde al Gobierno decir quién debe ser el presidente de la entidad, pero sí decir que la cuarta institución financiera del país "no puede estar sometida a una batalla partidista".

"Nuestra contribución ha sido notable para que impere la sensatez", subrayó Salgado, quien añadió que a la entidad le conviene encontrar la estabilidad para que pueda seguir jugando un papel muy importante de cara a las ciudadanos y pueda seguir concediendo préstamos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_