_
_
_
_
_
Finanzas personales

Unicaja recrudece la guerra del pasivo con nuevos depósitos

Unicaja ha lanzado al mercado una oferta conjunta de depósitos con rentabilidad creciente a corto, medio y largo plazo, todos ellos con ventajosas condiciones de liquidez, tal y como explica la entidad.

La entidad financiera ofrece cinco depósitos diferentes con rentabilidad creciente, con plazos que abarcan desde los 6 meses hasta los 5 años, distintas alternativas de liquidación de intereses, ventajosas condiciones de liquidez y distinta rentabilidad en función del plazo y de la procedencia de los fondos destinados a la contratación, según explica en una nota de prensa.

En esta oferta, diseñada para diferentes perfiles de clientes, destaca el Depósito Creciente a 5 años, que ofrece una rentabilidad del 3,00% TAE (tasa anual equivalente) y que puede contratarse desde 6.000 euros. Completan la oferta dos depósitos a 12 meses, uno de ellos diseñado para el segmento Joven, un depósito a 3 años dirigido al segmento Senior y un depósito a 6 meses destinado a fondos procedentes de otras entidades.

Los depósitos con rentabilidad creciente de Unicaja constituyen una alternativa rentable y segura, que garantizan al cliente una rentabilidad conocida y creciente (mensual, trimestral o anualmente) independientemente de cómo se comporten los tipos de interés.

La gama de Depósitos Crecientes de Unicaja se adapta a diferentes perfiles de clientes: para los que se preocupan por el plazo, los que desean una periodicidad de cobro de intereses concreta que complemente sus ingresos, o aquellos que quieran traspasar sus ahorros a Unicaja. Además, todos los depósitos crecientes de Unicaja ofrecen positivas condiciones de liquidez si el cliente desea cancelar su depósito.

Más información

Archivado En

_
_