_
_
_
_
_
Caso 'Gürtel'

Nuevas escuchas desvelan regalos de lujo a Ricardo Costa

El sumario del Caso Gürtel, que ha levantado hoy parcialmente el juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid Antonio Pedreira, ha desvelado nuevas escuchas en las que se revela que el secretario general del PP en la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, recibió regalos de lujo de parte de personas cercanas a la trama de Francisco Correa en Valencia y la financiación ilegal de actos relacionados a los populares en esta comunidad.

Camps y Costa.
Camps y Costa.Reuters

En una de las conversaciones grabadas por la policía a Álvaro Pérez, el bigotes, con Pablo Crespo, número dos de la trama, se sugiere un regalo del ex alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, a Costa, un reloj de acero valorado en 20.000 euros, según reproduce elpaís.com literalmente en su web:

Álvaro Pérez. Escúchame un segundo, es que le ha regalado Luis Díaz Alperi, el que era alcalde de Alicante, un Frank Muller de la Volvo Ocean Race, que vale 20.000 euros.

Pablo Crespo. ¿Pero de oro o qué?

Más información
Audio: Correa: "Si viene Hacienda a investigarme o me voy del país o me voy al trullo (Cadena Ser)

Álvaro Pérez. No, no, de acero.

Pablo Crespo. Ya.

Álvaro Pérez. De acero, de acero, porque hemos llamado ahora, es de Rabat, para preguntar a ver qué valía, lo ha flipado Ricardo, claro...entonces se lo han ajustado, le han ajustado la correa y va como un niño, ya le conoces tío, con una cosa de estas se vuelve loco, pero no se lo puede poner en Valencia, ya se lo he dicho. Tío, ni se te ocurra, no, no, no, ni hablar, digo, es que es un cante de cojones, a parte de que es muy grande, ¿sabes? Pero va como un niño con zapatos nuevos.

Más información

Archivado En

_
_