_
_
_
_
_
Miércoles 30 de septiembre

El debate sobre los Presupuestos y el PIB de EE UU, claves del día

España

-9.00 horas. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, responde a la pregunta del líder del PP, Mariano Rajoy, sobre si cree que los Presupuestos Generales del Estado para 2010 pueden sacar a España de la crisis.

- 9.00 horas. La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, responde a una pregunta del diputado del PP Cristóbal Montoro sobre en qué beneficia a los trabajadores la subida de impuestos que ha concretado el Gobierno.

- 9.00 horas. El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica la Estadística de Precios de la Vivienda del segundo trimestre.

-9.00 horas. El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica la Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos (EOAT) del mes de agosto.

-9.00 horas. El secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, interviene en el Fórum Europa que organiza Nueva Economía Fórum.

-9.30 horas. El Banco de España difunde los datos de la Balanza de Pagos correspondiente al mes de julio de 2009.

Europa

-9.55 horas. En Alemania saldrán a la luz las cifras de desempleo del mes de septiembre.

-11.00 horas. Eurostat, la oficina estadística comunitaria, difunde el indicador adelantado de inflación de la eurozona correspondiente a septiembre

- 11.00 horas. En Roma, el Instituto de estadística italiano (ISTAT) publica los datos sobre el índice de precios de consumo en septiembre de 2009.

EE UU

-13.00 horas. Se conocerán las solicitudes de hipotecas MBA de EE UU

-14.30 horas. Se hará público el dato del PIB.

-16.00 horas. Se publicará el índice de gestores de compra (PMI) de Chicago del mes de septiembre

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_