_
_
_
_
_
Concurso

Telefónica se adjudica un contrato con el Consejo de Seguridad Nuclear por 1,29 millones

Telefónica se ha adjudicado un contrato con el Consejo de Seguridad Nuclear para la implantación de una red de emergencias multiservicios (Red N1) por un importe neto de 1,292 millones de euros, según los registros del Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, la operadora se encargará del diseño, la configuración, la instalación, la puesta en servicio, la gestión y el mantenimiento de todos los elementos de la red durante el tiempo de vigencia del contrato.

El contrato incluirá la prestación de los servicios de telefonía IP, comunicaciones de datos y de valor añadido sobre dicha red. Asimismo, de acuerdo a las condiciones del pliego de contratación, el servicio incluirá el suministro, instalación y mantenimiento de las infraestructuras de red que se utilicen para implantar los servicios demandados, así como de los equipos que se utilicen para la terminación de las líneas de comunicaciones activadas.

La vigencia del contrato será de cuatro años a partir de su formalización, aunque podrá acordarse la modificación y prórroga del mismo, de mutuo acuerdo entre las partes, antes de su finalización, sin que la duración total, incluidas las prórrogas, pueda exceder de seis años.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_