_
_
_
_
_
Telefonía

Telefónica amplía su oferta de tarifas planas para móvil desde 9 euros al mes

Telefónica anunció hoy sus nuevas tarifas planas para móvil con dos ofertas específicas para fijos, con llamadas gratis a teléfonos nacionales hasta 500 minutos al mes, y para mensajes de texto (SMS), que permite enviar mil mensajes gratis de los que hasta 100 pueden ser a cualquier operador.

Estas tarifas vigentes desde hoy tienen un precio mensual de 9 euros, que se computa para llegar al consumo mínimo exigido en los módulos contratos sobre los que se aplican, y son compatibles con cualquiera de los contratos residenciales ofrecidos por el operador.

Asimismo, la operadora ha lanzado las nuevas modalidades del 'Planazo', que permitirá a los usuarios de la firma elegir entre llamadas a cualquier destino y horario, llamadas en horario de ocio o llamadas a números Movistar, desde 19,9 euros al mes.

En concreto, el operador incluirá tres ofertas de llamadas: 'Planazo Sin horario' con 10 minutos gratis cada día a cualquier operador y horario, 'Planazo Tiempo Libre' para llamar a cualquier operador de lunes a viernes desde las 17 horas hasta las 7 horas y durante todo el fin de semana con un límite de hasta 300 minutos y 'Planazo Movistar' con llamadas gratis a teléfonos Movistar a cualquier hora del día con un límite de 500 minutos.

Las opciones 'Tiempo Libre' y 'Sin horarios' ofrecen también la versión "+", con más minutos incluidos por 29,9 euros al mes. Además la operadora completa su cartera con los 'Planazos Globales' para los "niveles más altos" de consumo desde 59,9 euros al mes.

En todas las modalidades de tarifas planas, cuando el cliente alcanza el límite minutos gratuitos recibirá un SMS de aviso, lo que les ayudará a controlar el gasto, informó la compañía, que recordó que todas las ofertas son compatibles con los módulos de ahorro que cada usuario tiene contratado, "por lo que puede beneficiarse de todas las ventajas de precio de cada uno de los módulos de los que ya sea usuario".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_