_
_
_
_
_
Activos inmobiliarios

Caja Madrid subasta 116 pisos con descuentos de hasta el 40%

Caja Madrid, a través de su firma Reser, subasta un total de 116 pisos ubicados en todo el territorio nacional con descuentos en su precio de hasta el 40% sobre el valor de tasación, informó hoy la entidad.

Con la subasta, que concluirá a finales de este mes, la caja persigue comercializar inmuebles de su propiedad ubicados en todo el territorio nacional.

En concreto, los pisos están repartidos por Madrid, Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castillla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, Asturias, Cantabria y Baleares.

Se trata de viviendas, urbanas y de costa, entre las que destacan pisos en Madrid a partir de 95.000 euros y un adosado en Playa Flamenca de Orihuela (Alicante) por 115.000 euros.

Además, Caja Madrid ha lanzado un producto de financiación específico para la compra de inmuebles de su propiedad. Las condiciones de este producto pasan una financiación de hasta el 100% del importe de la compraventa, siempre que no se supere el 80% del valor de tasación, un plazo máximo de amortización de cuarenta años y un tipo del Euríbor más 0,50%, sin comisiones de apertura.

Caja Madrid enmarcó esta operación en su campaña de ''Subastas Contínuas'' con la que pretende realizar periódicamente comercializaciones de este tipo a través de la página web de su filial Reser.

La entidad reforzará la comercialización de sus activos con la colaboración de sus más de 2.000 oficinas, en las que los clientes podrán solicitar información adicional y gestionar la visita a los inmuebles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_