_
_
_
_
_
Medidas anticrisis

El PSOE admite problemas de información en la ayuda estatal de 420 euros a los parados

El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, ha reconocido hoy que ha habido problemas de información en relación con la ayuda estatal de 420 euros a los desempleados que hayan agotado su prestación.

En declaraciones a Onda Cero, Hernando ha señalado que es "evidente" que ha habido problemas en algunas oficinas del INEM y problemas de información porque ha habido, ha dicho, personas que "no conocían exactamente los requisitos"

El dirigente del PSOE ha agregado que se han producido también "algunos desajustes de primera hora porque los formularios no llegaron" a algunas oficinas del INEM y ha subrayado que son errores que hay que subsanar para que las personas que tienen derecho a esta prestación puedan beneficiarse de la misma.

Sobre la posibilidad de ampliar la prestación más allá de los parados que hayan agotado su prestación desde el 1 de agosto, ha recordado que junto a esta medida ya se han adoptado otras "para atender las necesidades de las personas que peor lo pasan".

La filosofía de la medida, ha proseguido, es que los que lo van a tener más difícil para acceder a un empleo puedan acogerse a la prestación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_