_
_
_
_
_
Duelo

El fútbol español se despide de Jarque

La capilla ardiente del capitán del Espanyol, Daniel Jarque, fallecido el pasado sábado en Coverciano (Italia) debido a un fallo cardíaco, se instalará hoy a partir de las 14.00 horas y hasta las 18.00 en el palco presidencial del nuevo estadio de Cornellá-El Prat, informó el club blanquiazul.

Los seguidores del Español se despiden de Daniel Jarque
Los seguidores del Español se despiden de Daniel JarqueEfe

Así lo anunció el vicepresidente del Espanyol, Joan Collet, que ofreció una rueda de prensa junto a Xavier 'Mágico' Díaz, representante de Jarque y portavoz oficial de la familia, que dieron los detalles del operativo que se pondrá en marcha en cuanto el cuerpo del jugador sea repatriado y llegue a la Ciudad Condal.

El vicepresidente del Enpanyol, Joan Collet, quien agradeció ayer las muestras de condolencia que recibidas por el club, reconoció que la voluntad del Espanyol es "que la familia del jugador se sienta apoyada con toda la logística que ponemos a su disposición", así como subrayó el apoyo de todas las instituciones, desde el Gobierno de España e Italia, a la Generalitat y los partidos políticos. El cuerpo de Jarque salió esta madrugada desde Florencia rumbo a Barcelona después de que la autopsia se practicara con total normalidad.

El club espanyolista quiere que la capilla ardiente se instale en el campo de Cornellá-El Prat, inaugurado el pasado 2 de agosto en un partido contra el Liverpool (3-0), para que los aficionados y los representantes de las instituciones den su último adiós al capitán blanquiazul.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_