_
_
_
_
_
Publicidad

GCP y Media Planning harán la campaña de la gripe A de Sanidad

Las agencias Grupo de Comunicación Publicitaria (GCP) y Media Planning se han adjudicado el concurso de comunicación sobre la gripe A (el virus H1N1) convocado por el Ministerio de Sanidad, valorado, aproximadamente, en 3,5 millones de euros.

A cargo de GCP está la elaboración de la parte creativa de la campaña, mientras que Media Planning llevará a cabo la compra de espacios publicitarios en los medios de comunicación.

El concurso se convocó a finales de julio y los planes del ministerio encabezado por Trinidad Jiménez pasan por poner en marcha la campaña de información a mediados de agosto. Por ello, las cinco agencias participantes en el concurso han tenido que elaborar sus propuestas en sólo dos semanas.

El avance de la gripe A ha llevado a Sanidad a acelerar la comunicación sobre el virus y, además, su objetivo es llegar al mayor número de ciudadanos posible, por lo que el presupuesto de la campaña informativa podría verse incrementado a lo largo de los próximos meses.

æpermil;sta no es la primera vez que GCP trabaja para este ministerio, ya que la agencia también se encargó de desarrollar la campaña para la prevención del tabaquismo que Sanidad inició con motivo de la entrada en vigor de la ley del tabaco en el año 2005.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_