_
_
_
_
_
Jueves 24 de julio

Bankinter y la venta de viviendas en EE UU, claves de la jornada

España

-9.00 horas. El Instituto Nacional de Estadística (INE) da a conocer las cifras de la coyuntura turística hotelera de junio.

-9.00 horas. El Instituto Nacional de Estadística (INE) divulga el índice de precios industriales correspondientes al mes de junio.

-Bankinter da a conocer sus resultados del primer semestre de 2009 antes de la apertura del mercado. A las 9.00 horas, el banco ofrece una conference call para analistas. A las 11.00 horas, el consejero delegado de la entidad, Jaime Echegoyen, da una rueda de prensa en Madrid para valorar los datos.

- Los resultados de algunos valores españoles marcarán la sesión de la Bolsa. Además de Bankinter, las cuentas del segundo trimestre Sabadell, Renta Corporación Real Estate y Mapfre serán las principales referencias del apartado corporativo en nuestro país.

Europa

-10.00 horas. Eurostat publica datos de la balanza por cuenta corriente de la zona euro del mes de mayo.

-10.30 horas. Gran Bretaña da a conocer cifras de ventas minoristas de junio.

EE UU

-14.30 horas. El Departamento de Empleo de Estados Unidos informa sobre las nuevas peticiones semanales de subsidio por desempleo.

-16.00 horas. Estados Unidos informa sobre la venta de viviendas del mes de junio

- Las cuentas vendrán protagonizadas por 3M, AT&T, Capital One Financial, Xerox Corporation, United Parcel Service, Microsoft, The New York Times Company, Kimberly-Clark, Philip Morris y el prestamista cuyo futuro ahora mismo pende de un hilo CIT Group.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_