_
_
_
_
_
Miércoles 15 de julio

El precio de la vivienda y la inflación de EE UU, claves de la jornada

España

-9.00 horas. El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica los Índices de Comercio Exterior de Servicios (ICES) del primer trimestre.

-9.00 horas. Bodegas Riojanas pagará hoy un dividendo bruto de 0,10 euros con cargo a los resultados del ejercicio de 2008.

-9.00 horas. Tubacex abona hoy a sus accionistas un dividendo bruto de 0,1013 euros por acción con cargo a los resultados de 2008.

-10.00 horas. La diputación permanente del Congreso de los Diputados se reúne para debatir la petición del PP para que el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, comparezca ante una sesión extraordinaria de la Comisión de Industria y explique la segunda subida de la electricidad decretada por el Gobierno.

-10.00 horas. El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, participa en el curso de verano de la Universidad Complutense "Crisis económica y modelo territorial".

-11.00 horas. El Ministerio de Vivienda publica su estadística sobre el precio de la vivienda en el segundo trimestre de 2009.

-12.00 horas. Zinkia, la productora de la serie de animación Pocoyó, comienza a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para pymes.

-16.30 horas. La ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, preside en Madrid la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera.

- Iberdrola Renovables retribuirá a los accionistas con 0,025 euros por título.

-La empresa papelera Miquel y Costas paga un dividendo complementario del ejercicio 2008 de 0,178 euros brutos por acción.

Europa

-Se conocerán las matriculaciones de turismos en Europa del mes de junio, facilitadas por la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA).

-10.00 horas. Italia anuncia cifras finales de su inflación e inflación armonizada de junio.

-1030 horas. Gran Bretaña divulga datos de la tasa de desempleo de mayo.

- 11.00horas. Eurostat publica los datos de la inflación de junio.

EE UU

-14.30 horas. Estados Unidos divulga sus cifras de inflación de junio.

-15.15 horas. EE UU publica datos de producción industrial y capacidad utilizada del mes de junio.

-La Reserva Federal de EE UU publica las actas de la reunión que mantuvo los días 23 y 24 de junio.

-Abbott, Gannett y W.W. Grainger presentarán sus resultados del segundo trimestre.

Más información

Archivado En

_
_