_
_
_
_
_
Audiencias

Más de siete millones de personas conectaron con las televisiones españolas para ver el funeral de Michael Jackson

Más de siete millones de españoles conectaron ayer en algún momento con las diferentes cadenas de televisión españolas que retransmitieron desde Los Ángeles el multitudinario homenaje a Michael Jackson.

Multitudinaria despedida a Michael Jackson
Multitudinaria despedida a Michael JacksonEfe

Según los datos facilitados a EFE por la empresa Barlovento, los especiales que dedicaron al homenaje el programa "Gente" de TVE ("El ultimo adiós a Michael Jackson") y la cadena Cuatro ("Homenaje al Rey del Pop" y "Vida de un Rey") fueron los más seguidos en España.

El programa de TVE consiguió una audiencia media de 1.051.000 telespectadores, aunque más de 6 millones de personas conectaron en algún momento de la retransmisión, que se prolongó durante casi dos horas (entre las 18:49 y las 20:57).

El programa "Homenaje al Rey del Pop" en la cadena Cuatro, fue seguido por una audiencia media de 1.057.000 personas, y casi 7,2 millones conectaron en algún momento de la emisión; y el de la misma cadena "Vida de un Rey" fue visto por 889.000 personas.

Otras cadenas dedicaron también programas especiales al homenaje de despedida al "Rey del Pop", entre ellas la autonómica catalana ("Homenatge a Michael Jackson") o la especializada en música MTV España, que encadenó varios programas específicos para despedir al artista.

La cadena Antena 3 no emitió una programación especial con motivo del funeral que se celebró en el Staples Center, pero realizó varias desconexiones a lo largo de la emisión del programa "Tal cual te lo contamos", un programa que ayer tuvo una audiencia media de 1.286.000 telespectadores, según la misma fuente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_