_
_
_
_
_
Agenda 8 de julio

Banesto abre la temporada de resultados y continúa el encuentro financiero de Caja Madrid

Miércoles 8 de julio

España

-9.00 horas. El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica los Índices de Precios de Importación de Productos Industriales (IPRIM) y los Índices de Precios de Exportación de Productos Industriales (IPRIX) correspondientes a mayo de 2009.

-9.00horas. Encuentro nacional del sector de la construcción, en el que intervienen el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), Juan Lazcano; el jefe del Gabinete de Coyuntura y Estadística de Funcas, Ángel Laborda; el economista del BBVA, Rafael Domenech; y el presidente de la patronal de concesionarias Aseta, José Luis Feito. La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, finalmente sí acudirá al encuentro, tras anular su asistencia en la inauguración.

-16.30 horas. Asamblea nacional del sector de la construcción, en el que participan el Ministro de Fomento, José Blanco; el presidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán; presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), Juan Lazcano, el presidente de la patronal de grandes constructoras (Seopan), David Taguas; el vicepresidente de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales; el presidente y consejero delegado de Dragados, Marcelino Fernández; el presidente ejecutivo de FCC, Baldomero Falcones; el consejero delegado de Ferrovial, Joaquín Ayuso; el presidente de OHL, Juan Miguel Villar-Mir; el presidente de Sacyr, Luis del Rivero.

-Continúa el IX Encuentro Financiero Internacional de Caja Madrid. En esta jornada participarán Juan Ramón Quintás, presidente de la CECA, Miguel Martín, presidente de AEB, o Elena Salgado, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, entre otros.

-Banesto presentará las cuentas del primer semestre de año.

Europa

-Se dará a conocer la segunda estimación del PIB del primer trimestre de la zona del euro.

- Tendrá lugar el inicio de la reunión del Banco de Inglaterra tomará especial relevancia después de que el BCE decidiese la semana anterior dejar los tipos en el 1%

- En Alemania se conocerá la producción industrial de mayo.

EE UU

- Los inversores permanecerán atentos a las cifras de crédito al consumo del mes de mayo, que deberán compartir el protagonismo con los datos semanales de solicitudes de hipotecas y de inventarios de petróleo.

Más información

Archivado En

_
_