_
_
_
_
_
Fútbol

Onieva decide no presentarse a las elecciones del Real Madrid

El candidato a la presidencia del club blanco ha desistido de presentarse, y despeja el camino a Florentino Pérez que se quedaría sin rivales y evitaría pasar por las urnas.

Onieva ya no quiere ser presidente del Real Madrid
Onieva ya no quiere ser presidente del Real MadridReuters

A sólo 24 horas de haber anunciado su programa, y unas horas después de que su segundo anunciara que no lo acompañaría, Juan Onieva desiste de presentar su candidatura a la presidencia del Real Madrid.

La decisión habría sido tomada ayer. Juan Onieva llamó al presidente del Real Madrid, Vicente Boluda y la comunicó que no se presentaría a las elecciones.

Con esta decisión, el camino de Florentino Pérez queda despejado para asumir la presidencia del Madrid sin necesidad de pasar por las urnas, cuenta el diario As.

Onieva dará una rueda de prensa en la que explicará las razones de esta decisión, un días después de asegurar que "es un día especial porque presentamos nuestra candidatura a las elecciones del Real Madrid. Es imprescindible recuperar los valores que hicieron grande a esta institución, que es la más grande del mundo..."

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_