_
_
_
_
_
Productos

¿1.000 euros gratis? Lleva tu hipoteca y tu nómina a Deutsche Bank

Deutsche Bank ofrece 1.000 euros a aquellos clientes que, al llevar su hipoteca desde otra entidad, domicilien también su nómina. El banco ingresará en cuenta 1.000 euros (1.220 euros brutos), siempre que la nómina o la suma de las nóminas de dos titulares sea superior a los 2.500 euros.

Fernando Acuña, responsable de Hipotecas y Préstamos de Deutsche Bank España, afirma que "la Hipoteca Rompedora por cambio de banco nos ha permitido mantener el mismo ritmo de comercialización de hipotecas en la red de oficinas con respecto al año pasado, en un contexto en el que el mercado hipotecario en general ha caído un 40%. Con esta promoción de 1.000 euros queremos aprovechar el tirón de este producto e incentivar a los clientes que todavía tienen algunas dudas en cambiar su hipoteca".

La Hipoteca Rompedora db por cambio de banco tiene un tipo de interés inicial del 2,49% y Euribor+0,27 el resto de años. Requiere las condiciones estándares en el mercado como: aportar una nómina, contratación de seguro de vida y de hogar, uso de tarjeta de crédito, y aportación mínima anual a plan de pensiones o fondos de inversión.

La Cuenta Nómina de Deutsche Bank no tiene ningún tipo de coste de apertura o mantenimiento, y ofrece servicios de alertas y banca online gratuitos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_