_
_
_
_
_
Consejo de administración

La CNMV suspende la cotización de SOS Cuétara

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido la cotización de SOS Cuétara a la espera de que se publique una información relevante para el valor. La compañía ha celebrado hoy consejo de administración.

Grupo SOS ha celebrado hoy una reunión de su consejo de administración en la que, previsiblemente, se ha analizado el informe encomendado a KPMG sobre la "génesis y operativa" del préstamo concedido por la compañía a una sociedad vinculada a Jesús y Jaime Salazar, ex presidente y ex vicepresidente del grupo, respectivamente, informaron a Europa Press en fuentes próximas al consejo.

Este órgano informó el pasado jueves, cuando acordó el cese de ambos ejecutivos, del encargo a KPMG de que completara la auditoría específica sobre la operación de financiación a la sociedad Cóndor Plus.

Asimismo, el consejo avanzó que en la siguiente sesión abordaría los resultados finales de la auditoría correspondiente al ejercicio 2008, incorporando el informe antes mencionado, al tiempo que valoraría la fecha más conveniente para la celebración de la próxima junta general de accionistas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_