_
_
_
_
_
Según sus usuarios

Las casas más bonitas de España, según Idealista.com

El portal inmobiliario Idealista.com ha elaborado una lista de las casas más bonitas de España gracias a las votaciones de sus usuarios.

Una de las viviendas más bonitas de España, según Idealista.com
Una de las viviendas más bonitas de España, según Idealista.com

No se trata de casas aptas para todos los bolsillos pero al menos pueden convertirse en algunas de las casas más admiradas de España. Sus precios de venta oscilan entre los 840.000 euros y los 7.950.000 euros.

La más cara, un palacio cercano a la playa y con un apartamento para invitados, se encuentra en una de las urbanizaciones más cotizadas de Marbella. Pero no todo son viviendas cerca de la playa, también entre el listado de las más bellas se pueden encontrar casas de interior que albergan, en uno de los casos, una edificación construida sobre una almazara árabe del s.XI con cuadra de caballos incluida.

Bajo la denominación de chalet se pueden llegar a encontrar verdaderos palacios del siglo XVIII con escudo de familia incluido y que a la que las guías turísticas de La Rioja incluyen entre sus principales monumentos. Una villa histórica que desde que se puso a la venta en 2006 no ha logrado aún un nuevo morador para sus estancias.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_