_
_
_
_
_
Consumo

Eroski ofrece descuentos del 30% en productos saludables

El grupo de distribución Eroski ha lanzado la campaña '30% Ahorra y cuídate', por la que ofrecerá descuentos del 30% en el precio de productos que contribuyen a promover la salud y el bienestar, según ha imformado la compañía vasca.

Carros de Eroski
Carros de Eroski

La promoción estará disponible entre el 30 de abril y el 9 de mayo en más de 800 establecimientos, tanto hipermercados como supermercados de las enseñas Eroski Center y Eroski City.

"Eroski mantiene un fuerte compromiso con sus clientes y, para estar cada día más cerca de ellos y dar respuesta a su creciente exigencia de ahorro, ofrece descuentos del 30% en una amplia gama de productos que ayudan a promover la salud y el bienestar", apuntó el grupo presidido por Constan Dacosta.

Entre los artículos de la promoción, figuran alimentos que contribuyen a llevar una dieta saludable, como los productos de marca propia de Eroski de los que se han retirado las grasas trans, así como aquellos que aportan más fibra o que utilizan ingredientes de más calidad, como el aceite de oliva.

La compañía subrayó que el descuento se aplica también a frutas y verduras, pescado, arroz, leches desnatadas, aceite y alimentos funcionales, entre otros productos. La oferta se complementa con otras categorías de productos, tanto de marca propia como de fabricante, como artículos deportivos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_