_
_
_
_
_

Aguirre: "No hay batalla política en Caja Madrid, es un proceso electoral"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, indicó hoy que en Caja Madrid "no hay ninguna batalla política", sino solamente un "proceso electoral". "Y como es lógico en todos los procesos electorales, hay movimiento", dijo en declaraciones en TVE.

Asimismo, Aguirre negó que no reconozca a Fernando Serrano como presidente de la Comisión de Control de Caja Madrid, pese a haber solicitado para él una suspensión cautelar como miembro de este órgano por incompatibilidad con el cargo de director del Contribuyente del Ayuntamiento de Madrid. "No, no. Los tribunales han dicho que el señor Serrano era miembro y ahí está", dijo preguntada al respecto.

En este sentido, indicó que tampoco pasa nada en la entidad. "Yo creo que no está pasando nada, más que Caja Madrid es la cuarta entidad financiera y tiene solvencia", sentenció.

"Lo que está pasando en otras cajas como en Caja Castilla la Mancha, en Caja Madrid no ocurre, en absoluto. Hay un proceso de renovación por el que tienen que ser elegidos los nuevos representantes de la Caja y, como en todos los procesos electorales, habrá quien quiere presentarse", indicó. "Lo único que pasa es que hay un proceso electoral que se tiene que celebrar ahora y hay que elegir nuevo presidente en el mes de septiembre. Pero la solvencia de Caja Madrid, todos los depositantes y todos pueden saber que está absolutamente a salvo", agregó la jefa del Ejecutivo.

Aguirre defendió que debe velarse por "lo que les interese a los depositantes". "Eso es lo que hay que hablar y no vayamos a confundir lo que pasa en otras cajas con Caja Madrid".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_