_
_
_
_
_
Tenis

Nadal gana su quinto título consecutivo en Montecarlo

Nadal vence a Djokovic 6-3, 2-6 y 6-1 en su quinta final consecutiva del Master de Montecarlo

El tenista español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic
El tenista español Rafael Nadal y el serbio Novak DjokovicEfe

El tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, se ha proclamado campeón del Masters de Montecarlo por quinta vez consecutiva tras imponerse en la final al serbio Novak Djokovic por 6-3, 2-6 y 6-1.

El tenista mallorquín, de 22 años, logró su título 23 en tierra batida y el número 34 de su carrera deportiva. Nadal tuvo problemas con su servicio al inicio pero se recuperó de un 3-1 inicial para ganar cinco juegos consecutivos y hacerse con el primer set.

Djokovic recibió un masaje en la espalda antes del inicio del segundo set pero el problema no le impidió hacerse con los dos primeros juegos, llegando a una ventaja de 5-1.

El serbio, tercero del mundo, niveló el partido con un 'ace' pero Nadal recuperó el rumbo después de 14 minutos de lucha en el primer juego del set decisivo.

El cuatro veces campeón de Roland Garros salvó tres puntos de 'break' antes de hacerse con el servicio y romper el de su oponente, que consiguió aún fuerzas para romper de nuevo y situarse 2-1.

Pero fue demasiado para Djokovic, que perdió los siguientes cuatro juegos y dio la victoria a Nadal mandando a la red un revés.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_