_
_
_
_
_
Seísmo

El número muertos tras el terremoto de Italia asciende ya a 272

El número de víctimas mortales del terremoto que azotó el centro de Italia en la madrugada del lunes asciende ya a 272 y aún quedan seis cuerpos por identificar, informó hoy la Guardia de Finanzas de la ciudad de L'Aquila, en cuyas instalaciones se ha instalado el depósito de cadáveres.

Estos datos actualizan el balance oficial de víctimas ofrecido esta mañana por el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quien explicó que entre los muertos hay dieciséis niños.

En rueda de prensa desde la ciudad de L'Aquila, una de las más castigadas por el seísmo y adonde Berlusconi ha viajado por tercera jornada consecutiva, el primer ministro italiano explicó que de los 260 muertos a los que se refirió entonces aún quedaban nueve cuerpos por identificar.

Aumenta así la cifra de afectados por el terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter que asoló la región de Los Abruzos el pasado lunes y que ha registrado réplicas de considerable intensidad, la más fuerte ayer por la tarde, de 5,3 grados y que pudo sentirse en Roma.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_