_
_
_
_
_
Crisis financiera

Más de 14.000 personas han solicitado la oferta de Telefónica para parados

Más de 14.000 clientes de Telefónica han solicitado acogerse a la oferta para parados, según ha anunciado la compañía. Con esta campaña, que empieza mañana, la empresa de telefonía pretende que sus clientes en paro puedan acogerse a una reducción del 50% de su factura, hasta un máximo de 20 euros, en fijo y móvil.

'Te ayudamos'. Con este 'eslógan' promocional, Telefónica quiere acercarse y sensibilizarse a los clientes de la compañía que están sin empleo y que demandan "nuevas necesidades" en un "nuevo escenario económico".

Los descuentos que presenta la compañía, que son hasta un máximo de 20 euros por factura y mes tanto en telefonía móvil como en teléfono fijo, han tenido una gran acogida, según la empresa. Desde que se anunció la iniciativa hace una semana hasta hoy, un día antes de empezar la campaña, 110.000 personas han entrado en la web donde pueden descargarse el formulario y Telefónica ha recibido más de 14.000 solicitudes.

Entre las descargas, 30.000 han sido para contratos de telefonía móvil y 38.000 de telefonía fija.

Un anuncio "emocional y cercano"

La campaña de telefónica tiene como elemento principal un anuncnio que a partir de mañana se podrá ver en las televisiones españolas y que ha sido realizado por la agencia Sra. Rushmore, una de las firmas españolas con mayor prestigio internacional y una de las más premiadas y reconocidas. Fran Torres ha sido el responsable de la producción del spot.

En el anuncio se relata la "delicada situación que se vive cuando se pierde el empleo" y cómo puede afectar al entorno del desempleado y "la importancia que adquiere estar permanentemente comunicado y sentirse cerca de las personas que más se necesitan".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_