_
_
_
_
_
Expansión

Dunkin Coffee sumará 25 establecimientos este año a los 40 en funcionamiento

En tiempo de crisis, aún hay cadenas que siguen apostando por su expansión en España. Una de las mayores cadenas del otro lado del Atlántico quiere seguir pisando fuerte en territorio español: Dunkin Coffee anunció ayer que tiene previsto abrir 25 establecimientos en España durante 2009, lo que conllevará la creación de 60 nuevos puestos de trabajo. Estas aperturas se enmarcan en el plan de crecimiento que la empresa puso en marcha hace poco más de un año y mediante el cual alcanzará una red de 200 franquicias en España en los próximos cinco años.

La mayor cadena del mundo especializada en café y rosquillas tiene previsto reforzar su posición en las regiones en las que ya ha iniciado su expansión. Así, las 25 aperturas previstas se llevarán a cabo principalmente en Andalucía, Baleares, Cataluña y Madrid.

Sin embargo, según informó Dunkin Coffee, la estrategia de desarrollo del grupo estadounidense, que gestiona más de 13.800 establecimientos en todo el mundo, no descarta la apertura de nuevos mercados, 'siempre bajo la figura del multifranquiciado que tan buenos resultados le está aportando en su expansión española'. Actualmente, la cadena cuenta con 40 establecimientos en España.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_