_
_
_
_
_
Reunión

Corbacho destaca la "cordialidad" del encuentro entre Zapatero y la CEOE

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, destacó hoy que la reunión que mantuvieron el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y miembros del Comité Ejecutivo de la CEOE se caracterizó por su "cordialidad".

En declaraciones a los periodistas antes de impartir una conferencia sobre inmigración organizada por el PSC en Barcelona, Corbacho destacó que, en el encuentro, la CEOE hizo una "valoración positiva" de las medidas que ha ido adoptando el Gobierno por la crisis.

La patronal también instó a "profundizar" en la ampliación de las líneas de crédito para las pequeñas y medianas empresas, que es el "principal problema" que hoy tiene este tipo de compañías, recalcó Corbacho.

Sobre la demanda de la CEOE de introducir reformas laborales estructurales, explicó que el Gobierno dijo "lo que siempre ha dicho", que es que estos cambios tienen que hacerse con "consenso", en el marco del diálogo social entre los agentes socioeconómicos.

"El gobierno unilateralmente no tomará ninguna medida" que reforme el mercado laboral, dijo Corbacho, quien aseguró que, al mismo tiempo, tampoco "negará" reformas de futuro.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_