_
_
_
_
_
Fondos de inversión

El fondo inmobiliario de Santander pone en venta el centro comercial Plenilunio

Apenas dos semanas después de anunciar la cancelación de sus reembolsos dos años debido a la avalancha de peticiones, el fondo inmobiliario del banco Santander, Banif Inmobiliario, ha puesto a la venta su activo más preciado, Plenilunio. Se trata del segundo edificio que pone a la venta tras la suspensión de los reembolsos

Plenilunio.
Plenilunio.

"Santander Banif va a dar mandato para la búsqueda de comprador para su centro comercial Plenilunio", dijo una de las fuentes. En la última valoración de los activos de Banif Inmobiliario publicada en diciembre, el centro comercial aparece como el activo más caro de su cartera, con un valor estimado de 319 millones de euros.

Cuando anunció la cancelación de los reembolsos durante dos años por la falta de liquidez, Santander Banif Inmobiliario afirmó que iba a vender activos para intentar captar fondos con los que pagar a sus partícipes.

El fondo de Santander contaba, a finales de diciembre, con 51.382 participes y activos valorados en 3.648 millones de euros. Santander Inmobiliario ya anunció la semana pasada la venta de un inmueble en el paseo de la Castellana en Madrid por importe de 23,8 millones de euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_