_
_
_
_
_
Fitur 2009

Rafael Hoteles cambiará este año la propiedad por la gestión de sus activos

Rafael Hoteles cambiará este año su actual modelo de explotación de activos. La cadena presenta en Fitur su nueva línea de actuación de cara a sus próximas aperturas. 'Será la gestión y no la propiedad la que marque las pauta en los planes de crecimiento', dicen en la compañía.

Los establecimientos de Rafael Hoteles se encuentran todos en régimen de propiedad, lo que ha permitido a la cadena tener diez hoteles en la comunidad de Madrid y en Cataluña.

Los nuevos hoteles que abrirá este año serán todos en gestión. 'Estaremos en las principales ciudades y también saldremos fuera para reforzar nuestro crecimiento internacional'. La cadena comenzó a operar en el extranjero en Lisboa, en el año 2011.

La cadena se fundó en 1993. Pertenece a Reyal Urbis y cuenta con dos marcas propias: Rafaelhoteles (hoteles de gama alta) y By Rafael Hotels (establecimientos exclusivos). En la actualidad cuenta con un total de 1.318 habitaciones repartidas en Alcalá de Henares, Alcobendas, Badalona, Baqueira, Barcelona y Madrid. Tiene 69 salones de reuniones, lo que supone más de 6.000 m2 destinados a todo tipo de eventos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_