_
_
_
_
_
Junta de accionistas

Los micrófonos abiertos dejan en evidencia a la cúpula del Santander

El descuido o el azar dejaron en evidencia el lunes a la presidencia de la junta del Banco Santander cuando, en el transcurso de la retransmisión de la junta en internet quedara abierto el micrófono de la presidencia.

"Cabrones, cómo aplauden con éste", se pudo escuchar en el transcurso de la retransmisión en internet de la junta de accionistas de Santander, después de que quedara abierto el micrófono de la presidencia.

La polémica intervención fue llevada a cabo por Fernando Quirós, un habitual de las juntas del Santander que suele mostrarse contrario al equipo ejecutivo del banco. Quirós, abogado de profesión, representa los intereses en Santander de Rafael Pérez Escolar

En otro momento de una reunión que estuvo marcada por las duras críticas a esta adquisición y a la exposición del banco a la presunta estafa del financiero Madoff, se escucha desde la presidencia: "A ese hay que sacarle de aquí (...) que le saquen".

La petición se refería a un accionista que insultó y lanzó graves acusaciones contra el presidente Emilio Botín. Al accionista, identificado como Ignacio Quirós, se le retiró el uso de la palabra tras dos amonestaciones de la presidencia.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_