_
_
_
_
_
Posible delito

El fiscal no ve delito en el SMS enviado a un miembro de Caja Madrid sobre una oferta laboral

El fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Madrid, Eduardo Esteban, afirmó hoy que, de momento, "no hay datos para concluir indicios de delito" respecto a un SMS enviado a uno de los miembros de la comisión de Control de Caja Madrid sobre una oferta laboral de la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid dos días antes de la votación sobre el proceso electoral.

Una mujer mirando su móvil
Una mujer mirando su móvil

"Por ahora no vamos a hacer nada porque no hay datos que apunten a indicios de delito. Si llega más información se valorará", manifestó Esteban.

Según la información publicada por el diario El País , el representante de la Comunidad de Madrid en la comisión de Control de la entidad, Cándido Cerón, envió un mensaje de móvil al popular Javier de Miguel en el que se puede leer: "Javier, me gustaría hablar contigo. En todo caso que sepas q Economía quiere ofrecerte un cargo compatible con la Caja. Un abrazo".

El Partido Popular se encuentra actualmente dividido en los órganos de Caja Madrid entre los seguidores del presidente de la entidad, Miguel Blesa (y su principal valedor el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón), y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre. De Miguel votó en la reunión del pasado viernes junto con los seguidores de Blesa, dos días después de recibir este SMS que fue incluido en un acta notarial el mismo día de la convulsa votación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_