_
_
_
_
_

Los Índices de Precios de Importación de Productos Industriales y los resultados de Alcoa, referencias del día

España

- 09:00. El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica los Índices de Precios de Importación de Productos Industriales (IPRIM) y los Índices de Precios de Exportación de Productos Industriales (IPRIX) correspondientes a noviembre de 2008. También publica la estadística de Transporte de Viajeros correspondiente a noviembre de 2008.

- El Consejo de Administración de Caja Madrid se reúne para decidir si convoca una reunión extraordinaria de la Comisión de Control en la que se debata el relevo de su presidente, Pablo Abejas.

- 16:30. La ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, asiste a la botadura del barco de cooperación en materia de pesca, 'Intermares', del MARM.

- 19:30. El ex gobernador del Banco de España y presidente de la Fundación Ramón Areces, Luis Angel Rojo, imparte la conferencia "Fluctuaciones económicas y crisis recientes"

Europa

- 14:30. Los ministros de Energía de la UE estudian el conflicto del gas entre Rusia y Ucrania y medidas para paliar sus graves consecuencias entre varios países comunitarios.

- El pleno del Parlamento Europeo debate la nueva legislación sobre pesticidas sobre la que la Eurocámara ha sellado un principio de acuerdo con los Estados miembros.

- En Italia se conocerá la Balanza presupuestaria del mes de noviembre

EE UU

- Alcoa presenta sus cuentas trimestrales

Más información

Archivado En

_
_