_
_
_
_
_
Operadores

Telefónica ofrece un servicio de recarga de móviles internacionales en las cabinas públicas

Telefónica ofrece un nuevo servicio que permitirá a los usuarios recargar los móviles internacionales en más de 70.000 cabinas de teléfono de uso público y diferentes redes de puntos de venta por un importe de 5 a 10 euros, informó hoy la operadora española en una nota.

Este nuevo servicio, que Telefónica ofrecerá a través de su filial de telecomunicaciones de uso público, Telefónica Telecomunicaciones Públicas (TTP), acaba de iniciarse con la conexión a la plataforma de Telefónica Latinoamérica. Dicha conexión permitirá pagar en España servicios de comunicaciones móviles que serán prestados en el país de destino.

De momento, Ecuador, Perú, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá se benefician de este servicio. Aunque, a partir de enero de 2009, Colombia y México se unirán a los países que podrán disfrutar de la oferta.

Además, este servicio permite al usuario que realiza la carga hablar de forma gratuita y automática con el destinatario para confirmar la operación, mediante una llamada de 20 segundos de duración. Con esta acción, Telefónica pretende facilitar a los clientes de cabinas la posibilidad de pagar en España una recarga para los teléfonos móviles prepago de sus familiares y amigos en sus países de origen.

Para efectuar la recarga, el usuario debe marcar las teclas *03 en el teléfono público con lo que accederá a un menú que le va indicando los pasos a seguir. Una vez finalizado el proceso, el usuario recibirá un mensaje que le confirma que la recarga se ha efectuado correctamente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_