_
_
_
_
_
Fórmula 1

Ecclestone asegura que hay varios compradores interesados en Honda

El director comercial de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dijo que varios potenciales compradores mostraron interés en la adquisición del equipo Honda, que confirmó el viernes que se retiraba de la competición por culpa de la crisis económica mundial.

El director comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.
El director comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.Reuters

"Creo que está bien. Pienso que mucha gente ha mostrado un gran interés", comentó Ecclestone a la cadena de televisión Sky News. Al ser consultado sobre de dónde provenía el interés, Ecclestone dijo: "Extrañamente, (de) dos sectores particulares. De hecho, cuando cuelgue el teléfono, voy a tener que hablar con alguien al respecto".

El directivo consideró que el retiro de Honda significaba un llamado de atención para la categoría. "Tanto Max (Mosley, presidente de la FIA,) como yo hemos estado en campaña desde hace un largo tiempo para tratar de reducir la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero para ser competitivo", comentó.

Ecclestone reiteró que los ingenieros de las escuderías deben tener presente el tema costos cuando proponen ideas y nuevos desarrollos para los vehículos. "Cuando uno considera que Honda tiene 700 personas trabajando para poner dos coches en la grilla de largada, es un poco una locura, para ser honesto con usted", añadió.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_