_
_
_
_
_
Televisión

El Gobierno insta a los ciudadanos a regalar TDT

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha lanzado una campaña de comunicación, dotada con seis millones de euros, para promocionar la Televisión Digital Terrestre como regalo navideño.

Industria pone en marcha una nueva campaña para fomentar la TDT
Industria pone en marcha una nueva campaña para fomentar la TDTReuters

"Que no te pille el toro, estas Navidades, regala TDT" es el lema de esta campaña, que se extenderá desde hoy hasta el próximo 5 de enero y estará presente en numerosos soportes, incluido internet, para lo que se ha creado una página web (www.quenotepilleeltoro.es).

Según ha informado este Ministerio, la campaña pretende aumentar la penetración de la TDT en los hogares, fomentar el conocimiento de sus ventajas y utilidades e incrementar el número de edificios y hogares con la antena adaptada para la recepción de la TDT.

El "concepto creativo" de la campaña está basado en buscar la anticipación en la adquisición de los regalos de Navidad. El Ministerio de Industria ha recordado que el Plan Nacional de Transición a la Televisión Digital Terrestre establece noventa proyectos de transición que abarcan la totalidad del territorio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_