_
_
_
_
_
Balance

Almirall reitera sus objetivos para 2008 y confirma que seguirá adelante con el bromuro de aclidinio

Almirall anunció hoy que cuenta con una base de negocio "sólida", gracias a una cartera de productos "equilibrada" y "estable" que ha demostrado su fortaleza "en condiciones de mercado adversas", y reiteró sus objetivos para 2008. Asimismo, señaló que propondrá en la junta general de accionistas de 2009 un dividendo de entre el 35% y el 40%.

La compañía farmacéutica adelantó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que en 2009 la compañía registrará un crecimiento de un dígito porcentual en ventas, Ebitda, beneficio neto normalizado y gastos de I+D.

Asimismo, Almirall confirmó que seguirá adelante con el desarrollo del fármaco bromuro aclidinio para el tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc) junto a su socio en Estados Unidos, Forest Laboratories.

El presidente y consejero delegado de la compañía, Jorge Gallardo, subrayó que el medicamento es un "motor de crecimiento a largo plazo y creación de valor" para la compañía, y destacó que es "una gran promesa como una nueva opción para el tratamiento de la Epoc, donde existen considerables necesidades médicas no cubiertas".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_