_
_
_
_
_
Productos de ahorro

Sabadell se suma a la guerra del pasivo con un depósito de hasta el 6,25% TAE

Banco Sabadell ha iniciado la comercialización del Depósito NBA, un nuevo producto de ahorro para particulares y pymes que ofrece una gama de rentabilidades de hasta el 6,25%, en función del plazo (12 ó 24 meses) y el formato de contratación (abono de intereses anticipado o periódico), informó hoy la entidad financiera catalana.

En el caso de las pymes, se incluyen también en el lanzamiento depósitos de la misma gama a 3 y 6 meses. El Depósito NBA asegura la recuperación del 100% del capital depositado al vencimiento, más una rentabilidad, que el titular puede cobrar por anticipado o de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

El lanzamiento de este depósito bajo la marca NBA se inscribe en el acuerdo que Banco Sabadell y la asociación de clubes de básquet profesionales de Estados Unidos suscribieron recientemente, en el que se incluye también el patrocinio del partido que los Washington Wizards y los New Orleans Hornets jugarán en España el 17 de octubre, en el marco de la gira europea que organiza anualmente la NBA.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_