_
_
_
_
_
Financiación

Freddie Mac sube un 23%, tras vender 1.371 millones en deuda a corto plazo

Las acciones de la firma estadounidense de garantía hipotecaria Freddie Mac suben un 22,98% en la apertura d3e la Bolsa de Nueva York después de anunciar que vendió bonos de deuda a corto plazo por valor de 2.000 millones de dólares (1.371 millones de euros), informa el diario Financial Times.

La compañía vendió 1.000 millones de dólares (685,4 millones de euros) en bonos de deuda a tres meses pagando unos intereses del 2,58%, frente al 2,475% a que se vendían los mismos títulos de deuda la semana pasada.

Los 1.000 millones de dólares restantes, vendidos en bonos de deuda a seis meses, se pagaron a 2,858%, con unos ratios superiores a los de la semana pasada, en que se vendieron al 2,78%. Los altios ratios ofrecidos en las transacciones provocaron que la demanda superase entre tres y cuatro veces la cantidad de papel ofrecida.

Por su parte, las acciones de la mayor firma de garantía hipotecaria en EE UU, Fannie Mae, sube en torno a un 14% durante las primeras operaciones de la Bolsa neoyorquina.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_