_
_
_
_
_
Actividades empresariales

FCC logra un contrato de gestión de residuos en Reino Unido por 26,6 millones

FCC se ha adjudicado el contrato de servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y explotación de un planta de reciclaje de la ciudad británica de Chester durante los próximos siete años por un importe total de 26,6 millones de euros, informó hoy el grupo.

Se trata de la tercera vez que la compañía controlada por Esther Koplowitz renueva el contrato para prestar este servicio en la ciudad inglesa. FCC tratará las más de 50.000 toneladas de residuos que anualmente produce Chester, que cuenta con una población de 119.000 habitantes.

En concreto, el grupo de construcción y servicios, a través de su filial británica Focsa Services UK, se encargará de la recogida de los residuos sólidos urbanos, el material reciclable y los residuos verdes, y de la explotación y el mantenimiento de una planta de reciclaje en esta ciudad inglesa.

FCC está presente en Reino Unido desde hace más de 18 años a través de Focsa y WRG. La primera de estas empresas del grupo presta servicio a 1,60 millones de habitantes, mientras que la segunda gestiona anualmente once millones de toneladas de residuos domésticos, comerciales e industriales y opera plantas de reciclaje y eliminación de residuos.

Más información
SIGUE LA COTIZACIâN DE FCC

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_