_
_
_
_
_
Cancelación de billetes

Atrápalo, la primera web española contra la que Ryanair toma medidas legales

La aerolínea de bajo coste irlandesa tomó hoy medidas legales contra la agencia de viajes 'online' española Atrápalo, que se convierte así en el primera página web de España contra la que la compañía actúa.

Según indicaron fuentes de la 'low cost' a Europa Press, Ryanair ha denunciado por venta ilegal de billetes a los portales eDreams y Opodo en Francia, Bravoflight en Suiza, V-Tours en Alemania y Tui en Reino Unido, a los que se suma el español Atrapalo.

Las medidas han sido presentadas ante los juzgados de los distinos países de procedencia de los portales, y en el caso de Atrápalo, la vista preliminar tendrá lugar el próximo día 3 de noviembre.

No obstante, dichas fuentes señalaron que la aerolínea todavía no ha cancelado ningún billete. "Todos los pasajeros embarcaron con normalidad y no hay ninguna fecha prevista para el inicio de las cancelaciones, todo dependerá del estudio que se está haciendo", recalcaron dichas fuentes.

Desde la compañía señalaron que éstas son las "primeras conclusiones" del proceso de estudio que está llevando a cabo la aerolínea de bajo coste, que continúa investigando la venta de billetes por parte de páginas webs de terceros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_