_
_
_
_
_
Productos bancarios

BBK lanza un depósito garantizado vinculado a la evolución del IPC y del Ibex

BBK ha lanzado un nuevo Depósito Garantizado Index, cuya principal novedad es que ofrece una rentabilidad vinculada a una doble variable como la evolución del IPC y el índice Ibex 35, según informó en un comunicado.

La caja señala que la emisión número 32 del depósito Index, garantiza que, quien lo contrate siempre obtendrá el 100% del capital invertido y que, a su vez, al 50% del depósito se le aplicará la subida anual del IPC -lo que asegura no perder poder adquisitivo- y al resto el 100% de la evolución positiva del IBEX-35, con un plazo de 37 meses.

Las revalorizaciones anuales del IPC se aplicarán al 50% del importe contratado, conforme a los datos definitivos no armonizados que publica el Instituto Nacional de Estadística el mes de mayo, y se abonarán al vencimiento del depósito.

La caja explicó que, para el otro 50%, la revalorización se realizará entre una referencia inicial y otra final del IBEX 35, siempre que el índice bursátil se revalorice menos del 70%, ya que, si alcanza o supera ese límite en algún cierre diario, la rentabilidad al vencimiento será del 10%.

La comercialización del depósito comenzó el 1 de agosto de 2008 y el importe mínimo de contratación es de 500 euros. La caja destacó que se puede adquirir hasta el vencimiento de la emisión en cualquiera de las oficinas de BBK.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_