_
_
_
_
_
Concurso de acreedores

La patronal de las constructoras asegura que Martinsa nunca ha pertenecido a ella

La patronal de grandes constructoras Seopan, que preside David Taguas, aseguró hoy que la inmobiliaria Martinsa Fadesa "ni pertenece ni ha pertenecido en ningún momento" a la asociación ni a ninguna otra dependiente de ella.

Seopan salió así al paso de las manifestaciones aparecidas durante los últimos días en medios de comunicación que relacionan a la inmobiliaria que controla y preside Fernando Martín con Seopan "con el fin de evitar toda posible confusión en la opinión pública".

A través de un comunicado, Seopan aclaró que desde su constitución en 1957 agrupa a las principales empresas constructoras de obras públicas de España, "no sólo por su tamaño e internacionalización, sino también por su larga tradición en la ejecución de obras públicas, contando algunas de sus empresas con una antigüedad superior a los cien años".

Además, indicó que ninguna de las empresas de Seopan tiene, como actividad principal, la promoción inmobiliaria".

"En el caso concreto de la inmobiliaria Martinsa Fadesa ni pertenece ni ha pertenecido en ningún momento a Seopan ni a ninguna otra organización empresarial dependiente de ésta", concluyó la patronal.

Más información

Archivado En

_
_