_
_
_
_
_
Patrocinio

El Gran Premio de Europa de F1 pasará a llamarse 'Gran Premio Telefónica de Europa'

Telefónica será el patrocinador principal del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se celebrará en Valencia los próximos días 22,23 y 24 de agosto, en virtud del acuerdo firmado por la operadora con la compañía Allsport Mangement. De esta forma, la prueba pasa a denominarse 'Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1', informaron hoy fuentes de la entidad en un comunicado.

Tras el cierre de este acuerdo, Guillermo Ansaldo, director general de Telefónica España, señaló que "con este patrocinio, la firma quiere asegurar que el Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1, que se celebrará en Valencia, tenga todas las garantías de ser uno de los más evolucionados, modernos y atractivos del calendario a escala mundial".

Por su parte, Bernie Ecclestone, CEO del grupo de Fórmula 1, destacó que "es un honor para nosotros que Telefónica apoye la competición de Fórmula 1 en Valencia como ya lo ha hecho en Montmeló durante los últimos tres años; agradecemos tanto el apoyo de Telefónica, como de sus clientes", agregó.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_